Montessori Learning Center realiza Multiferia

El colegio Montessori Learning Center (MLC) realizó su tradicional Multiferia donde se expusieron diversos temas de las diferentes asignaturas impartidas en el centro.

Virginia Pardilla, directora del centro, explicó que los objetivos de esta actividad consisten en que los educandos desarrollen destrezas, tales como: planificación, organización, investigación, exposición, trabajo colaborativo, desarrollo de su autoestima, seguridad, comunicación, creatividad,  entre otras.

El evento contó con la presencia de los padres, familiares y amigos de los alumnos, quienes disfrutaron la presentación y exposiciones de los alumnos de Nursery y Toddler (1 y 2 años) con su exposición ¨Colors Around Us¨, trabajaron con la formación de colores y como estos se encuentran en la vida diaria, luego en el salón de Starter y Prekinder (3 y 4 años) con su tema ¨States of Matter¨ donde los estudiantes explicaron los tres estados de la materia realizando una variedad de experimentos, luego los estudiantes de Kinder (5 años) ¨Volcanoes¨, desarrollaron de los aspectos más importantes de los volcanes y realizaron algunas representaciones de volcanes en erupción.
                                                   
Asimismo, los estudiantes de 1ero a 4to de básica realizaron representaciones teatrales de obras literarias como ¨The Red Riding Hood¨ representada por 1er grado,¨Annie The Orphan¨ por 2do Grado, ¨Matilda¨ por 3er grado y ¨The Adventures of Hunckleberry Finn¨ por los estudiantes de 4to grado.

Luego los estudiantes de los grados de 5to a 7mo, trabajaron en el área de Ciencias Sociales, donde destacaron los aspectos más relevantes de los países Japón (5to grado), Egipto (6to grado) y La India (7mo grado).

La actividad culminó con las exposiciones de los estudiantes de Media, quienes trabajaron con el tema Evolution of solid figures and Robotic expuestos por 9no grado, ¨Sine and Cosine Technology¨ por los estudiantes de 10mo grado, ¨Tecnomatic¨ por 11mo y una exposición de ¨Hydraulic¨por los estudiantes de 12mo grado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال