domingo, 10 de abril de 2016

Margarita recibe extraordinario apoyo en Santo Domingo Norte



La Vicepresidenta y candidata a esa posición, recorrió los barrios de Villa Mella y Sabana Perdida, en una actividad que desbordó las calles del municipio, donde aprovechó para comer chicharrón con casabe y jugó dominó


SANTO DOMINGO NORTE, - La Vicepresidenta de la República y candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño aseguró hoy que los grandes protagonistas del certamen electoral del 15 de mayo son los electores, al considerar que en ellos recae la responsabilidad de elegir a quienes aseguran el bienestar de la patria.

En ese sentido, Margarita Cedeño llamó a toda la ciudadanía a sufragar por la propuesta del PLD, al asegurar que es la organización política que garantiza el progreso del país.

La Vicemandataria hizo el pronunciamiento al recorrer este domingo el municipio de Santo Domingo Norte, donde visitó los barrios de Villa Mella y Sabana Perdida, acompañada de la estructura local y de los candidatos del PLD.

La Vicepresidenta se detuvo en la residencia de la dirigente del PLD Dulce Rojas, donde fue recibida por cientos de simpatizantes a ritmo de palo, y degustó de chicharrón, casabe y longaniza, comida típica de la zona.

También visitó la casa del diputado Pedro Mota, interesada en conocer su estado de salud, la cual se encuentra quebrantada;  y  la de Dionisia Paula (Agustina), con quien intercambió impresiones sobre el municipio y sus necesidades.

Afirmó que el PLD tiene un compromiso con Santo Domingo Norte, y lo ha demostrado con muchas obras que han beneficiado a todo este municipio, “un compromiso que ahora vamos a reforzar en los próximos cuatro años, con el triunfo de Danilo Medina y de todos los candidatos del PLD y aliados”.
 
Aseguró que pudo constatar el gran entusiasmo de las bases del partido en esta zona y el apoyo espontáneo de la ciudadanía, “que quiere que continúe el progreso, que quiere que el país avance cada vez más”.

Durante su recorrido, Margarita Cedeño constató el entusiasmo de los munícipes de la zona, quienes desbordaron las calles de ambas localidades populosas del país en respaldo de los candidatos del PLD.

El recorrido concluyó en el comando de campaña del PLD en la zona.
Publicar un comentario