Ejecutivos de Falcondo visitan Ministerio de Energía y Minas

Una comisión de la empresa Falcondo visitó este martes el Ministerio de Energía y Minas (MEM), con el propósito de agilizar la entrega de la documentación necesaria para poder obtener el título habilitante y comenzar a operar en el país.
Esto se produce luego de que las acciones de esa compañía fueran traspasadas a Americano Nickel Limited. Dicha documentación había sido solicitada en varias ocasiones por el MEM.
El grupo estuvo compuesto por el presidente y gerente de la empresa, Ioannis Moutafis; el  asesor de Comunicación Mario Dávalos; y el director financiero, Gabriel Rodríguez, y fueron recibidos por la directora jurídica de la institución rectora de la poltíica energética y minera, licenciada María Susana Gautreaux.
La visita de los ejecutivos de Falcondo al MEM se produjo luego que la institución impidiera la exportación de cuatro furgones de ferroníquel este lunes por el Puerto de Haina, porque esa empresa no ha completado los requisitos para operar en el país.
El MEM reitera que aunque es interés del Gobierno que la mina de Bonao reinicie sus operaciones con todos los beneficios que implica para la provincia, ese proceso debe estar revestido de las garantías necesarias y el estricto cumplimiento de las normas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال