lunes, 25 de abril de 2016

Designan nuevo subdirector de El Nacional

El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, don José Luis Corripio Estrada, anunció la designación del periodista José Antonio Torres, como subdirector del vespertino El Nacional.

El nuevo ejecutivo ocupará la vacante dejada por Bolívar Díaz Gómez, quien en febrero fue nombrado director de ese medio, tras la muerte de don Radhamés Gómez Pepín.
La designación de Torres se produjo durante una emotiva ceremonia en la redacción de El Nacional, en presencia de reporteros, ejecutivos periodísticos y administrativos.

Torres labora desde hace 20 años en El Nacional, donde comenzó como reportajista en el equipo de investigación, pasando posteriormente a la redacción central y luego a editor del suplemento dominical Semana. Actualmente se desempeñaba como asistente del director.
Es graduado de licenciado en educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en 1986. En 1990 obtuvo la licenciatura en comunicación social, Cum Laude, en la Universidad Central del Este (UCE).

Además, tiene un diplomado en marketing político en The George Washington University, en Estados Unidos. Diplomado en planificación estratégica en la Universidad Iberoamericana (Unibe). También realizó un diplomado en periodismo ambiental en Intec.
Fue profesor de lengua española y ciencias sociales durante 11 años en diferentes centros educativos de la capital, dedicándose  al ejercicio  como reportero en  Radio Mil Informando, llegando a  subdirector.

Publicar un comentario