viernes, 8 de abril de 2016

Denuncian minusválidos invaden terrenos de áreas verdes


Por: José Thomas y Víctor Garcés

San Cristóbal, R.D.- Directivos de la junta de vecinos de la Urbanización Montas de aquí, denunciaron que miembros de la Asociación de personas con discapacidad de esta comunidad, están ocupando y distribuyéndose los terrenos de áreas verdes de esa entidad, donde ellos contemplan construir en los próximos días un club recreativo y otras obras de interés.

Aracelis de los Santos, presidenta de la junta de vecinos y Lessep de León, ex presidente de la cámara de comercio y producción de aquí, manifestaron que la invasión a los terrenos es encabezada por el Sr. Leonardo Díaz, presidente local de la asociación de discapacitado de aquí, quien alega que en los mismos se contempla construir un centro para la formación y capacitación de las personas con discapacidad para esta zona.

Agregaron que el área verde pertenece a las familias que residen en las viviendas y apartamentos de dicha Urbanización y de estaba siendo conservada para una series de obras y proyectos que ellos tienen contemplado levantar en los próximos días, para diversión y entrenetiiniebt de lo niños y adulto del sector.

Dijeron que si los directivos de la asociación de minusválido siguen molestando o invadiendo los terrenos, el caso será llevado a los tribunales en vista de ellos tienen los títulos y otros documentos que lo acreditan como propietario de dicho predios.

Finalmente expresaron que el grupo de minusválido que invade los terrenos del área verde, lo están haciendo aprovechándose de que estamos en campaña electoral.
Publicar un comentario