lunes, 18 de abril de 2016

Celebran 25 aniversario franquicia de ​Helados Bon en San Fco. de Macorís

Ejecutivos, autoridades oficiales y medios de comunicación de la región del Cibao celebraron el pasado viernes el 25 aniversario de la franquicia de Helados Bon en San Francisco de Macorís, una de las más antiguas de esta empresa, que ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, el esparcimiento y la diversión de la comunidad.

El festejo se llevó a cabo en la sede del establecimiento ubicado en la avenida Duarte, frente al parque del mismo nombre, en el centro de ciudad, con palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora mercadeo y Tony Camilo, propietario de la franquicia.

Carolina Pantaleón explicó que con motivo de sus 25 años, esta franquicia tendrá diversas ofertas para complacer y agradecer la preferencia de los consumidores de esta zona.

Por su parte, Luis Fernando Enciso explicó que la heladería Bon de San Francisco de Macorís fue inaugurada el 15 de abril de 1991, siendo la segunda franquicia instalada fuera de Santo Domingo, e indicó que “era un anhelo del fundador de la fábrica, Alfonso Moreno Martínez, que en su ciudad natal funcionara esta sucursal, donde incursionó por primera vez en este tipo de negocio de manera artesanal muchos años atrás”.

Mientras que Tony Camilo, propietario de la franquicia, resaltó la vinculación con la marca y la familia Moreno Martínez, fundadora de Helados Bon, explicando que fueron toda la vida sus vecinos, con quienes les unió una gran amistad.

“Durante estos 25 años de existencia, la heladería Bon de San Francisco de Macorís ha sido el lugar preferido para el esparcimiento, diversión y degustación de estos sabrosos productos, y en este día queremos agasajar a toda la familia francomacorisana con esta gran celebración, en agradecimiento al gran apoyo recibido durante todo este tiempo”.

Publicar un comentario