miércoles, 20 de abril de 2016

Cantautor José Luis Perales presentará concierto en Miami

Miami, Fl –Desde su debut en el 1974, Jose Luis Perales ha vendido mas de 30 millones de discos. A lo largo de su carrera, ha recibido mas de 100 discos de oro y platino, por su excelencia musical y numerosos reconocimientos. Ha compuesto canciones para Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros y es el cantautor hispano más versionado del mundo.
Jose Luis Perales ha llegado a los corazones de millones de personas con canciones como "Y como es el?", "Un velero llamado libertad", "Celos de mi guitarra", "El Amor", "Tu Como Yo", para nombrar algunos. La cita para ver a este gran baladista es el Domingo, 13 de Noviembre en el James L. Knight Center de Miami.
La semana pasada, estreno “En un banco de la calle”, primer single extraído de "CALMA", el nuevo trabajo de Jose Luis Perales que se publicará el próximo 22 de abril, la producción del disco, al igual que el anterior "Calle Soledad", es de su hijo Pablo Perales.
El single es “country”, con un ritmo próximo a los mejores Simon & Garfunkel, pero también con un riff de guitarra más contemporáneo en el tratamiento que recuerda a Bon Iver, al estilo de los grandes "singer-songwriters" de USA como Elliott Smith, Sufjan Stevens o Iron&Wine.
“CALMA” es el Jose Luis Perales de 2016, la obra de alguien en paz consigo mismo, en constante renovación, que recoge una y otra vez las mieles de su humildad, de su honestidad, de su valentía a la hora de mirarse al espejo.
Publicar un comentario