Candidato a Alcalde SDE Alfredo Martínez presenta plan gobierno municipal

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados del Bloque Progresista, Alfredo Martínez,  prometió que una vez asuma la alcaldía a partir del 16 del próximo agosto, mantendrá y mejorará las prácticas  y ejecutorias que han llevado ese cabildo a ocupar el primer lugar en el ranking  nacional de ayuntamientos, con un 97.73%.

Martínez se propone impulsar  un ambicioso programa que incluye la construcción de un nuevo mercado, un moderno cementerio, convertir los desechos sólidos en energía y otros subproductos con la construcción de una moderna  planta para el reciclaje de la basura, así como solucionar el caos en el transporte que generan los odiosos tapones en el tránsito vehicular.

Al presentar su “Plataforma de Gobierno Municipal”, Alfredo Martínez manifestó que dicho programa recoge su visión, valores y la misión que tiene para su municipio. “También presentamos el conjunto de  políticas, proyectos y actividades que nos comprometemos poner en práctica para solucionar y satisfacer las principales demanda de la población”, argumentó.

El conocido Cañero, describió algunas de las cosas que tiene en planes enfrentar e impulsar  son: la inseguridad ciudadana, la limpieza y reciclaje moderno de los desechos sólidos, el transporte y la movilidad del ciudadano, estimular el desarrollo económico y social, ampliar la construcción de infraestructuras urbanas y obras públicas del municipio, incentivar el deporte, la recreación, la cultura popular  y el sano esparcimiento; garantizar la participación de los munícipes en las ejecutorias del ayuntamiento, ampliar las disposiciones  para la defensa y protección del medio ambiente, además de establecer la transparencia y rendimiento de cuentas en calidad de eje transversal de todas las ejecutorias de su administración.

“Somos enemigos de la improvisación. Creemos en la planificación y el trabajo en equipo. Es la principal razón por la cual le asignamos trascendental importancia a las ofertas que se detallan en este  programa.  En él se resumen las principales situaciones, demandas y   las expectativas de una mejor calidad de vida a la que tienen derecho los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este”, puntualizó Alfredo Martínez (El Cañero), al presentar su “Plataforma de Gobierno Municipal”.

El candidato a alcalde de este municipio por el PLD y sus aliados expresó que  programa especifica propuestas concretas, creíbles y viables  que  están en total sintonía con las  principales exigencias y problemas que afectan a la población, los cuales fueron detectados a través de estudios profesionales y  diversos encuentros que se realizaron con líderes y dirigentes comunitarios de los diversos barrios y sectores  de las tres circunscripciones del municipio.

Durante la presentación de su “Plataforma de Gobierno Municipal”, en el Hotel Aurora, Alfredo Martínez se hizo acompañar de Cristina Lizardo, presidenta del Senado y candidata val mismo cargo,  y Radhamés Camacho, jefe de campaña del PLD en la provincia Santo Domingo.

También, Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD; Domingo Contreras, enlace entre el Poder Ejecutivo y los municipios; Jeannette Medina, alcaldesa de este municipio; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa y Ramón Valerio, enlace político para la circunscripción número Uno de este municipio, así como Juan López, secretario general del ayuntamiento y coordinador de la comisión de estrategias del comando de campaña de Alfredo Martínez; además de la presidenta del concejo de regidores, Ana Tejeda.

De igual manera formaron parte de la mesa principal: Luis Hernández, presidente de la circunscripción número Uno y jefe de campaña del candidato a alcalde; diputado Ramón Cabrera, presidente de la circunscripción número Dos y  Elso Martínez, presidente de la circunscripción número 3.
A la actividad asistieron presidentes de comités intermedios del PLD y dirigentes de los partidos aliados del Bloque Progresista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال