Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo con “Sirope Vivo”

Después de dos años de ausencia en República Dominicana, regresa con su  exitosa gira internacional “Sirope Vivo”;  el cantautor español Alejandro Sanz.

 El artista convertido en un ícono de la música Iberoamericana llegará el próximo sábado   21 de mayo a partir de las 8:30 pm al Paladio de los Deportes, para entregar una  puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

El propio artista ha colgado  en su página web  que en esta segunda parte de su gira  “Sirope  vivo” tocará tierra dominicana en el mes de mayo, lo que de inmediato activo las alarmas de sus fans en este país quienes esperan desde ya el concierto del Sanz.

Esta gira que Alejandro Sanz  ha llevado por varios países ha contado  con la ovación unánime  de todos sus fanáticos, quienes  le han brindando un extraordinario apoyo en cada uno de sus conciertos.

Este  tour que hace parada en Santo Domingo bajo la producción de SD Concerts, ha llevado al artista a escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México -en el que ofreció cuatro conciertos. También regresó al famoso Festival Internacional de la Canción de Viña 2016 y otros importantes países.

Sanz es  el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en  www.tuboleta.com.do /  Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario.  Los precios son: Special Guest A;RD$12,000.00, Special Guest B; RD$8,000.00; Special Guest C; RD$6,000.00, VIP; RD$4,000.00, Platea: RD$3,000.00, Box; RD$1,800.00 y Balcón RD$1,800.00.


NUEVO DISCO: “SIROPE”

“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones.


El concepto musical de la canciones de “Sirope”, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.


“Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota” colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval además de contar con la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال