viernes, 4 de marzo de 2016

UASD Barahona anuncia suspensión de actividades

Barahona.- La Dirección de la UASD Centro Barahona, informó, a través de Relaciones Públicas, que las actividades programadas para este viernes y sábado, fueron suspendidas, debido a los acontecimientos surgidos en la sede central de la academia estatal.

Mediante un comunicado de prensa se da cuenta que la presentación del grupo del teatro y el recital de poesía, pautada para mañana viernes a las diez de la mañana quedaba suspendida.

En tanto que las jornadas de salud y el panel sobre el virus zika, pautadas para el sábado 5 del cursante mes de marzo, fueron igualmente dejadas sin efecto.   

Estas actividades forman parte del programa por el 46 aniversario de la fundación de esta unidad académica, creado un 26 de febrero de 1970.

La Dirección comunicó, además, a la comunidad universitaria, así como a la población en sentido general, que oportunamente serán anunciadas cuándo serán realizadas las actividades que han suspendidas.

Se recuerda que luego de los incidentes producidos en la academia ayer miércoles, la Rectoría suspendió la docencia y las labores administrativas, Faprouasd convocó a un paro hasta el próximo lunes y la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), un paro administrativo para los días jueves y viernes de la presente semana.  
Publicar un comentario