TRANSITO TERRESTRE PIDE PRUDENCIA A CONDUCTORES EN ESTA SEMANA SANTA

El director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Luis Estrella solicitó prudencia y comedimiento a los conductores que se desplazan a diferentes provincias de la República Dominicana en esta Semana Santa. 
Estrella recordó que como una forma de evitar accidentes de tránsito en este período religioso la institución ha otorgado los permisos correspondientes para que los vehículos pesados con condiciones especiales como los que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo puedan desplazarse sin ningún inconveniente. 
Sostuvo que amparados en la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor estará prohibida  circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional desde el jueves 24 de marzo,  a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 de marzo, a las 10:00 de la noche  de 2016.
También afirmó que se restringe la velocidad de circulación a 80km/h por todas las carreteras del país, desde el jueves 24 de marzo a las 12 del mediodía, hasta las 11:00 p.m. y el domingo 27 desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche.
El licenciado Luis Estrella sostuvo que la Dirección General de Tránsito Terrestre espera de la ciudadanía un ejemplar comportamiento evitando los excesos y un  feliz retorno a sus hogares el próximo domingo 27.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال