lunes, 21 de marzo de 2016

Rojo y morado, tendencia del maquillaje primavera verano 2016

Doreen Gutiérrez dictó una charla sobre maquillaje en las instalaciones de la tienda Bana Cosmetic Store, sobre las tendencias primavera verano 2016 asegurando que los ojos y la boca serán el centro de atención de la cara en el maquillaje.

Sostuvo que Los delineados azules de los años 80 son las tendencias, así como el rojo y morado, asegurando además que los labios súper intensos con boca de muñeca o en forma de corazón, serán muy llevadas este año.

Agregó que las cejas gruesas serán muy usadas dejando en el pasado las finas, sin embargo sostuvo que los labios de colores intensos con boca de muñeca serán comunes incluso las más arriesgas se dibujarán la boca en forma de corazón.

Doreen indicó que la combinación trendy del 2016 será llevar el mismo color de los labios en las uñas.

La coach finalizó diciendo que para abrir la mirada es recomendable el doble delineado con el blanco debajo del ojo agregando además que las pestañas postizas inferiores son las nuevas tendencias, dando el truco de cortar las de arriba para hacer dos.

Doreen Gutiérrez es imagen de la marca californiana de cosméticos Bana y produce y conduce el programa de televisión Diario de Belleza por Telesistema canal 11, todos los sábados a las 6:00 de la tarde.

Publicar un comentario