Realizan Jornada de Actualización Científica

La empresa farmacéutica Oscar A. Renta Negrón (OARN) y Randox Quality Control realizaron en el hotel Sheraton la Jornada de Actualización Científica en Calidad Analítica,  con la participación de más de 75 representantes de los principales laboratorios clínicos del país.

 La actividad fue encabezada por los  directivos de OARN, Carlos E. Leroux, Presidente; Carlos A. Leroux, VP Administrativo; Margarita de Delgado, Gerente de la división de Diagnóstica; Mariel Bueno, Gerente de Mercadeo y la doctora Alba Garzón, de Randox Latinoamérica.

La doctora Garzón, quien es bacterióloga y analista, disertó sobre los avances que han alcanzados  las técnicas de control de calidad interna y externa, lo que garantiza la validez de los resultados de las pruebas que realizan los laboratorios clínicos a sus pacientes.

 “Este es un evento único en su clase, en el que Randox apoya el reforzamiento de habilidades de los bioanalistas para seguir implementando mejoras considerables en los indicadores que manejan en sus laboratorios ‘’, enfatizó  Margarita de Delgado, Gerente de la división Diagnóstica de OARN.

Oscar A. Renta Negrón (OARN), empresa con más de 50 años  en el mercado local,  cuenta con las divisiones de negocios: Farma, Óptica, Comercial y Diagnostica. Esta última está enfocada en satisfacer las necesidades de los laboratorios clínicos con pruebas, reactivos y controles de calidad, entre otros productos de alto valores y tecnología.


 Comprometida con la salud de la humanidad, OARN está enfocada en representar líneas de altos resultados como Randox Quality Control y su amplio portafolio de controles de calidad para la mejora y aseguramiento de los resultados de las pruebas realizadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال