Presidente Danilo Medina se reúne con Inversionistas de Downtown Punta Cana

              Sr. Ernesto Mendoza, muestra instalaciones de 
                   Coco Bongo al Presidente Danilo Medina

Bávaro, Punta Cana. El Presidente Danilo Medina realizo una visita a las instalaciones del complejo Dow

ntown Punta Cana, invitado por los inversionistas de ese lugar. En un compartir en el Restaurante Guaguancó, el mandatario escucho las opiniones de estos inversionistas. EL Sr. Luis Francis, presidente del Downtown Punta Cana, manifestó su gratitud al presidente Danilo Medina por el buen desempeño realizado en favor del turismo en esta localidad. Expreso que el principal enfoque y la ideología en el desarrollo de Downtown Punta Cana es la creación de un complejo cultural y de ocio que atraerá y acomodará el tráfico de turistas, así como los ciudadanos de la República Dominicana. Por otra parte, el Sr. Miguel Ricart Nadal, socio del complejo Downtown expreso al presidente su preocupación por el daño que está haciendo el cambio climático a las playas de bávaro y pidió al presidente Medina su intervención para poder contrarrestar este daño significativo que está ocurriendo a las playas del destino turístico.
               Salvador Vidal,  Ing. Luis Francis, .Sr. Eduardo Albor,
                         Sr. Ernesto Mendoza

En el encuentro con el mandatario también estuvieron los inversionistas Mexicanos el Sr. Ernesto Mendoza, propietario de Coco Bongo, el Sr. Eduardo Albor Propietario Dolphin Discovery, el Sr. salvador Vidal, el Sr. Carlos Eduardo Urbano presidente Guaguancó, Sr. Claudio González, presidente Downtown Residences, así como también empresarios dominicanos como el Dr. Ricardo Hazoury, Presidente Cap Cana, Sr. Miguel Barletta, Santo Domingo Motors, entre otras personalidades como el Senador de La Provincia La Altagracia el Lic. Amable Aristy Castro y demás personalidades gubernamentales, civiles y militares.
Reunión de los inversionistas en Guaguanco Punta Cana

El Presidente Danilo Medina llego acompañado del Ministro de Obras Publicas el Sr. Gonzalo Castillo y una vez terminado el compartir, se procedió a visitar cada una de las instalaciones que conforman el complejo Downtown Punta Cana.
El Presidente Danilo Medina dijo sentirse muy satisfecho, por la gran labor que han hecho estos inversionistas extranjeros ofreciendo miles de empleos a la población a través de sus empresas, así como también agradeció su compromiso en favor del turismo dominicano y la confianza hacia su gobierno.
Sobre Downtown Punta Cana


Está ubicado a solo diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana y Punta Cana Resort & Club, a 15 kilómetros de Cap Cana y a ocho kilómetros de los hoteles de Bávaro, Cortesito y Uvero Alto.
Contará con 120 habitaciones hoteleras, 70 locales comerciales, una estación de servicios con paneles solares y sistema de Gas Natural y 26 mil metros cuadrados de un lago artificial, entre otros atractivos turísticos. Las instalaciones de Downtown Punta Cana constan de cuatro zonas; corporativa- comercial, de entretenimiento y un Lago artificial, habitacional y de esparcimiento y temático-cultural.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال