Presidente Danilo Medina instruye saneamiento cañadas El Indio y Guajimía

En otra jornada de contacto con la gente, con los moradores de los barrios populares, el presidente Danilo Medina recorrió la cañada El Indio, en sus dos lados, y Guajimía, ambas en Santo Domingo Oeste, y dispuso su saneamiento.
 
Intercambió con la gente


El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, habló con los moradores del entorno y escuchó sus planteamientos, en una Visita Sorpresa que se produjo al rayar la media mañana de hoy.
 
Instruye a OISOE y CAASD para saneamiento
Al recorrer las cañadas, el presidente Danilo Medina intercambió con la gente del pueblo, saludó, estrechó manos e instruyó a la OISOE y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para el saneamiento de esos puntos y el mejoramiento de las condiciones ambientales del entorno.
 
Danilo Medina estuvo más de media hora constatando la situación y buscando soluciones para la gente que vive en los entornos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال