viernes, 18 de marzo de 2016

Noche de Luz celebra el mes de la mujer con un fuerte contenido en su programa

Noche de Luz presenta este sábado un contenido especial sustentado en varias entrevistas hechas por Luz García a los protagonistas de la película Lucky Seven, pero de igual forma al El Nene La Amenaza, Luís Armando Rivera y varios bloguero que visitan el set del espacio que se transmite por Antena Latina canal 7, los sábados a las 9:00 de la noche.

Así mismo en la próxima edición el espacio se rinde homenaje a la mujer durante el mes de marzo y para esta edición entrevista a dos exitosas damas en sus respectivas labores, como la candidata a diputada por el Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz y la terapeuta sexual y de pareja Ana simó. 

Simó, comparte este sábado con el público de “Noche de Luz”, algunas recomendaciones para tener una actividad sexual saludable y placentera haciendo énfasis en la búsqueda del orgasmo femenino.

“Hay mujeres que lamentablemente no llegan al orgasmo porque están tan pendientes de tenerlo que no disfrutan del camino, la mujer es tan poderosa  que puede sentir un orgasmo con un beso”, aclara la especialista.

Para Ana Simó, lo más importante es darse el permiso de sentir y fantasear con las cosas que quisiera realizar con su pareja, recomienda los juegos de pareja, reconocer lo que nos gusta e identificar los que no nos causa placer.

“Si hay algo que le agradezco mucho a ésta carrera es la oportunidad de crecimiento personal, el día que necesite ir donde un sexólogo soy la primera en ir” comenta Simó.  

De su lado Michelle Ortiz,  joven dirigente del partido PAL,  aseguró  que desarrollarse en su partido a través de proyectos de ayuda social le ha favorecido mucho  para conectar con la gente y sus necesidades, quienes  reconocen el trabajo que viene haciendo en favor de los sectores vulnerables de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional.

Se define como una mujer inquieta, apasionada por la política y el compromiso social, que busca y  quiere conoce las necesidades de los ciudadanos de la circunscripción para traducir esas necesidades e inquietudes en planes de acción y propuestas tangibles al congreso.

Noche de Luz continúa demostrando su liderato en la televisión sabatina, llevando en cada una de sus ediciones un contenido diferente todos los sábados a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Publicar un comentario