miércoles, 30 de marzo de 2016

Miami vibrará con el “Bachateando Dance Festival 2016”

Las jóvenes estrellas de la música latina Johnny Sky, Toby Love y Migzimprimirán su energía al “Bachateando Dance Festival Miami 2016”, que se celebrará del 1 al de 3 de abril, en el imponente Deauville Beach Resort, de Miami Beach, Florida.

Los amantes de la bachata tienen una intensa cita de varios con este ritmo, un estilo de música romántica y de amargue, originario de la República Dominicana.

El evento reunirá a los aficionados novatos y experimentados que buscan aprender, ejecutar, ver espectáculos, danza, y sumergirse en los ricos sonidos de la bachata.

“Tres días en el cielo con bachata, para el conocedor de este género. Bachateando Miami se celebra en una de las ciudades más bellas de todo el mundo: Miami Beach, en el estado de Florida”, expresaron los organizadores de esta gran fiesta.

Informaron que el público podrá  disfrutar de fiestas de calentamiento con Djs, shows en la piscina, talleres y presentaciones de danza y conciertos en directo en el entorno tropical del Ciudad del Sol.

El “Bachateando Dance Festival Miami 2016” es una plataforma completa y muy atractiva, ya que también contará en escena con bailarines multinacionales, instructores de renombre mundial, Djs especializados, bandas latinas, artistas en giras locales e internacionales.

“Este evento anual de primavera es la culminación de lo mejor que la  bachata tiene para ofrecer, infundido con todas sus partes: música, danza, ritmo, folklore y la historia, para crear un destino donde cualquier persona de todo el mundo pueda disfrutar de su experiencia dinámica”, indicaron los productores. 
Publicar un comentario