lunes, 14 de marzo de 2016

Manitas Limpias también es ahora jabón antibacterial

Manitas Limpias, marca líder en geles antibacteriales, amplía su portafolio para dar paso a una extensión de su línea: Manitas Limpias Cuerpo, jabón antibacterial en barra.

Bajo el slogan “Tu cuerpo en buenas manos”, Manitas Limpias Cuerpo garantiza 99.99% de eliminación de los gérmenes, al tiempo que protege la piel gracias a una formula cuidadosamente desarrollada que incluye emolientes y que, además, tiene una agradable fragancia a avena.

Deirdre Cocco, Gerente de Negocios de Laboratorios Lam – matriz de la marca – resalta que “con este nuevo producto, toda la familia podrá estar protegida de los gérmenes a los que estamos expuestos diariamente y complementa perfectamente la experiencia del gel para manos cuya eficacia ya es conocida por todos los dominicanos”.

El producto ya está disponible en supermercados, tiendas por departamentos, farmacias y tiendas de conveniencia.

En la actualidad, Laboratorios LAM, se encuentra dentro las cinco empresas farmacéuticas nacionales más importantes del país.
LAM es una industria farmacéutica radicada y establecida en la República Dominicana desde el año 1983, que surge como necesidad de fomentar la producción nacional. Durante los tres primeros años la organización cumple su primera fase, con la producción de fármacos líquidos. En el año 1986 se inicia en la fabricación de fármacos sólidos, pastillas y cápsulas.

Publicar un comentario