jueves, 24 de marzo de 2016

Los Baby One buscan posicionarse a ritmo urbano

Los Baby One es un dúo de música urbana integrado por Santiago Alexander de Jesús Montero (Baby) y Brian Peguero Reyes (One), dos jóvenes que se han lanzado al ruedo artístico en busca del éxito, que ha juzgar por sus dotes artístico, muy pronto lo lograran, ya que juntos tienen buena química, la cual está siendo aceptada por el público que lo escucha y ve sus presentaciones. 

“Tenemos muchos entusiasmo en progresar, por eso vamos a dar todos lo que tenemos a nuestro alcance, tenemos fe en este proyecto y con la ayuda de Dios, estamos seguro que lo lograremos, porque además tenemos un buen equipo de trabajo que cada día está haciendo sus funciones como debe de ser para alcanzar el éxito”,  comentaron  los interprete Baby y One.

Agregaron, que están haciendo buena música, con los colores que están exigiendo los nuevos tiempos, y que su música está llegando al público que pretenden llegar, ya que están haciendo lo que ellos le gusta y de la forma que le agrada, los cuales están ocasionando que cada día llegue a más personas que consumen su música  y sean aclamada cada días más  por sus seguidores en los lugares donde se presentan.

Los artistas que han recibido gran apoyo por parte de los musicalizadores, asociaciones de Dj, medios digitales, programas de entretenimiento, cuenta con un gran equipo de trabajo , integrado por Jermi Rosario, Ricardo Gómez, los Djs Franklin Franjul y Nasa, bajo el sello discográfico Dorada Record que preside Luis. M. Arias. 

Publicar un comentario