jueves, 10 de marzo de 2016

Kimberly Clark realiza donativo a la Fundación Pediátrica por un Mañana

En una alianza que reivindica los propósitos y el compromiso de ser parte de la solución a problemas comunes en sociedades vulnerables, Kimberly-Clark Dominicana, en asociación con Medshare, ha donado a Fundación Pediátrica por un Mañana dos contenedores con equipos e insumos médicos valorados en unos US$350,000.00 con el propósito de ayudar a reducir la mortalidad infantil en la República Dominicana. 

A través de esta alianza, se hace posible beneficiar a  hospitales y fundaciones como el Centro Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, la Unidad de Perinatología de la Maternidad Nuestra Sra. de la Altagracia, Voluntariado Jesús con los Niños, Hospital Dr. Vinicio Calventi, Clínica de Familia, Fundación Una Mirada de Fe, Heart Care, CECANOT, la Fundación Amigos Contra el Cáncer, Fundación Futuro Vivo, Hogar Casa de Luz, y el Centro de Formación de la Fundación Pediátrica por un Mañana “Restaurando un Mañana”.

Esta donación contribuye al abastecimiento y equipamiento a hospitales y centros de cuidado de materiales como camas eléctricas, estetoscopios, unidades de anestesia, incubadoras para bebés, guantes estériles, agujas, vendas, instrumentos quirúrgicos y múltiples equipos médicos que ayudan a salvar vidas.


Mark Cammarota, Country Manager de Kimberly-Clark Dominicana, informó que la Estrategia de Sostenibilidad es un componente integral de nuestro plan de negocios global y brinda la oportunidad a todas nuestras filiales, marcas y colaboradores de asumir un rol activo para contribuir a la visión corporativa de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor generando un impacto positivo en las comunidades donde estamos presente.

La Sra. María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, agradeció a Kimberly Clark Dominicana y MedShare, el apoyo ofrecido. Además de expresar  sus sentimientos de júbilo de poder ayudar a otras instituciones, que como la suya, luchan para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Gracias a la asociación de Kimberly Clark, compañía líder en productos de higiene personal a nivel mundial, y MedShare organización sin fines de lucro que se dedica a recolectar equipos de hospitales para distribuir a los centros de salud en países necesitados,  podemos ayudar con el equipamiento a diferentes centros de salud y a fundaciones sin fines de lucro; ayudar a los más necesitados de nuestro país”, indicó Serulle.


La actividad contó con la presencia de miembros de los Consejos Directivos de Kimberly Clark Dominicana y Fundación Pediátrica por un Mañana; así como, representantes de los Ministerios de Hacienda y Salud Pública.
Publicar un comentario