miércoles, 2 de marzo de 2016

ISM y Kola Real preparan Gran Concierto Cierre de carnaval


Una vez más los dominicanos podrán disfrutar de un evento donde la dominicanidad, la buena música y la cultura se ponen de manifiesto en el Gran Concierto Cierre de carnaval 2016, una gran fiesta que resaltará lo mejor de nuestras tradiciones.

El concierto realizado por ISM y Kola Real, como un regalo para cerrar con broche de oro el mes de la patria, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de Marzo a las 8:00 de la noche en la Plaza Juan Barón de esta capital.

Pensando en la diversidad de los gustos musicales, la empresa ha seleccionado a Mozart la Para, Revolución Salsera y Omega tres grandes de la música que animarán al público con lo mejor de su repertorio.

La alegría, el colorido y la diversión se sentirán con más intensidad esta noche gracias a Industrias San Miguel. En la conducción estarán Michael Miguel Holguín y  Sandra Berrocal.

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360Energy Drink, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.


ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.



Publicar un comentario