jueves, 24 de marzo de 2016

Hoy Distribuirán gratis CD cristianos en los peajes de Santo Domingo

Como cada año la empresa discográfica “El Lidel Mundial” regalará este jueves santo CD variados de música cristina con el objetivo de hacer que prevalezcan los valores cristianos y las tradiciones religiosas en Semana Santa.

Esta actividad se llevará a cabo en todos los peajes de salida del gran Santo Domingo hacia la zona Sur, Este y el Cibao del país. De igual forma serán distribuidos en los sectores de Haina y Pintura.

“Esta actividad es sin fines de lucro, lo que buscamos es concienciar con los bonitos mensajes que transmite la música cristiana, que lo escuchen mientras conducen hacia su destino y hagan reflexión con los valores que esta transmite” dijo Joel Beltré mejor conocido como el Lidel Mundial.

En ese mismo orden aclaró que “Esto lo hemos hecho siempre en total discreción y el motivo de hacerlo saber al público en los últimos años es para que los ciudadanos lo reciban en total confianza a la hora de entrega, que sepan que es gratuito y no vendido”.


Para una mejor distribución esta acción se efectuará en colaboración de las compañías Punto Music y Yen Yen Promoctions.
Publicar un comentario