lunes, 14 de marzo de 2016

Fundación Maestro Cares realizará cena benéfica en Casa de Campo

La Romana.-La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del destacado artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.
Marc Anthony será el anfitrion de la cena recaudación de fondos, que será a las 8:00 de la noche  en el lujoso restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo.

Marc Anthony expresa: “Me da mucha alegría continuar colaborando y haciendo actividades en pro del  orfanato. Ya ustedes conocen de mi amor por la República Dominicana y muy especialmente por el lugar que considero mi hogar en este país : CASA DE CAMPO Resort”

El orfanato Niños de Cristo cuenta con más de 135 niños que han sido abandonados o que fueron víctimas de abusos. Estos provienen tanto de la República Dominicana como de Haití. El Orfanato Niños de Cristo se dedica a mejorar la vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos  pasan toda su infancia y juventud en el orfanato. El orfanato cuenta con dos instalaciones de viviendas, una escuela de gestión privada y zonas de recreo.

El artista se presentará una vez mas en el mágico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, con su espectáculo “¡Live!”, el sábado 26 de marzo a las 8:30 pm.

Publicar un comentario