El PRM cierra tema de Manuel Jiménez en Santo Domingo Este y ratifica escogió a Domingo Batista

SANTODOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó hoy que esa organización ya escogió a Domingo Batista su candidato a alcalde en Santo Domingo Este (SDE) y que no hay espacio para iniciar un proceso convencional.
Bienvenido Ortiz (El Primo), presidente en funciones del PRM en SDE, dijo que no hay tiempo para convocar una asamblea, ni una convención en esta demarcación”
Ortiz hizo la advertencia luego que el Frente Amplio enviara a la dirección del PRM un documento solicitándole que habrá un nuevo proceso convencional para escoger entre Domingo Batista y Manuel Jiménez el candidato a alcalde de SDE de esa organización.
“Aquí se agotaron todos los procesos y mecanismos del partido  donde se determinó que su candidato a alcalde es Domingo Batista”, afirmó de manera enérgica Ortiz durante una rueda de prensa.
El dirigente del partido opositor habló acompañado del secretario general  del PRM en SDE, diputado Néstor Julio Cruz Pichardo y Miriam Segarra, coordinadora municipal femenina de la candidatura de Luis Abinader.
Al encuentro con los periodistas asistieron todos los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM en SDE.
Ortiz, presidente de la Comisión Organizadora local, “en este momento solo estamos  enfocados en derrotar al Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) y ganar las elecciones”.
El dirigente perremeísta aseguró que su partido “está suficientemente unido y fuerte en Santo Domingo Este y el país, listo para ganar las elecciones del 15 de mayo”.
“No hay razón para volver atrás”, precisó el alto dirigente político.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال