El Domínico Americano reconoce a Ellen Ducy de Pérez

La Junta Directiva del Instituto Cultural Domínico Americano, presidida por el Ing. José del Carmen Ariza, reconoció la trayectoria profesional de Ellen Ducy de Pérez, otorgándole el título de Miembro Honorario Emérito del  ICDA por su colaboración, esfuerzo y entrega en el perfeccionamiento y desarrollo de la especialización de la docencia en las aulas dominicanas.

En un emotivo acto que tuvo lugar en el Salón de Exposiciones del Domínico Americano y donde se reunieron familiares, amigos, miembros de la Junta Directiva y personal del ICDA, fue entregado el reconocimiento a la “Brillante americana por nacimiento y dominicana por elección” como ella misma suele describirse. 

La Sra. Ellen Ducy de Pérez fue miembro de la Junta Directiva del ICDA desde el año 1995 donde además ocupó la posición de Presidente del Comité Académico de la misma. Antes de ser miembro, sirvió de manera voluntaria desde diferentes roles: Conferencista, líder de talleres, intérprete, entre otros. En el año 2015, donó su biblioteca profesional con más de 742 títulos a la Biblioteca Lincoln, que es visitada diariamente tanto por alumnos el ICDA (colegio, universidad, escuela de idiomas) como personas fuera de la institución, que vienen a consultar los recursos con los que cuenta este espacio dentro del complejo cultural y académico del Domínico Americano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال