jueves, 10 de marzo de 2016

Cruz Roja Dominicana y Bajo Techo TV firman alianza para operativo de Semana Santa

De izquierda a derecha, el Dr. Rafael Franco, el arquitecto
 Gustavo Lara Tapia y el Sr. Sergio Vargas.
Cruz Roja Dominicana y Bajo Techo TV firman alianza para operativo de Semana Santa

La Cruz Roja Dominicana (CRD)  y Bajo Techo TV, canal 36, firmaron un acuerdo de colaboración con motivo del desarrollo del operativo “Semana Santa 2016 Bajo Techo TV”, el cual permitirá que dicha televisora transmita en vivo y directo desde todo el país las acciones relacionadas con la prevención de accidentes y hechos lamentables así como informaciones de utilidad.

Dicho acuerdo fue firmado por el arquitecto Gustavo Lara Tapia, director general del organismo de socorro y el Dr. Rafael Franco, gerente general  de Bajo Techo TV, canal 36.

El Dr. Rafael Franco, dijo que se trata de una alianza estratégica que posibilitará la más amplia cobertura de todas las incidencias de Semana Santa, teniendo como planta matriz a Bajo Techo TV y la retransmisión de una cadena de radio y televisión que estarán enlazados con los más de 400 puestos de socorro de la Cruz Roja Dominicana, distribuidos en toda la geografía nacional.

“Es de mucha satisfacción para la Cruz Roja Dominicana el poder implementar este trabajo mancomunado el cual resultará de gran interés y beneficio para los vacacionistas, los televidentes y el país, pues se trata de un esfuerzo y una iniciativa positiva que mantendrá a la población debidamente informada y prevenida”, expresó Gustavo Lara.

Por su parte, el Dr. Rafael Franco, destacó que “me siento profundamente complacido de que una institución con tanto prestigio internacional como la Cruz Roja haya confiado en nosotros para asociarse en la tarea común de servir de canal para informar a los dominicanos sobre los acontecimientos vinculados con el desarrollo de la Semana Mayor”.

Publicar un comentario