Banreservas inaugura nuevas oficinas en San Isidro y La Caleta

Ambas unidades de negocios respaldarán a los interesados en adquirir una vivienda en la Ciudad Juan Bosch



El Banco de Reservas inauguró dos oficinas en Santo Domingo Este, una ubicada en la autopista San Isidro y la otra en La Caleta, que prestarán servicios a los sectores productivos, comerciales y residenciales de la zona.
El subadministrador  de Negocios, William Read Ortiz, afirmó que las nuevas unidades de negocios ofrecerán a los clientes una amplia gama de servicios, sustentados en una moderna tecnología bancaria y un ambiente de seguridad y confianza.
Al resaltar el desarrollo que ha tenido el sector inmobiliario en los últimos años en Santo Domingo Este, Read Ortiz explicó que Banreservas desde estas dos oficinas está respaldando  a los interesados en adquirir una vivienda en la Ciudad Juan Bosch.
Afirmó que ese moderno complejo habitacional constituye un hito en el sector de la construcción de la República Dominicana, porque ha dado un gran dinamismo económico a la zona.
Las nuevas unidades de negocios están localizadas en la Plaza Filadelfia, de la autopista San Isidro; y en el Supermercado Olé de La Caleta, en Boca Chica, específicamente en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.
Read Ortiz informó que Banreservas también respalda los planes de negocios de clientes de las inmediaciones, a quienes proveerá de soluciones que impulsen sus proyectos de negocios personales y de empresas.
El funcionario puntualizó que como parte de su acción social, la institución financiera desarrolla importantes proyectos como son: Preserva, dedicado a la educación financiera de los dominicanos;  Prospera, al fomento de la producción nacional, y CREE en apoyo de los emprendedores.
Agregó que la entidad bancaria se acerca cada vez más a la ciudadanía a través de su amplia red de oficinas y de los Subagentes Bancarios, de los cuales hay cerca de 1, 200 en funcionamiento en todo el país.

Unidos a iniciativas PYMES
Tras afirmar que en la provincia Santo Domingo Este han cobrado especial desarrollo las pequeñas y medianas empresas, el ejecutivo bancario añadió que en Banreservas están vinculados a todas estas iniciativas productivas, apoyándolas de manera directa y cercana, para dinamizar los negocios de esta provincia.
“De la misma manera, nos ponemos cada vez más cerca de los profesionales, obreros, comerciantes, trabajadores informales, artesanos, micros, pequeños y medianos productores, así como de todos los que se dedican al negocio turístico y a las actividades económicas diversas que de éste se derivan”, subrayó.
El ejecutivo bancario citó los fuertes lazos de negocios que mantiene la institución financiera con el sector ferretero, almacenes, colmados, restaurantes, farmacias, mueblerías y comercios ubicados en las proximidades donde comenzaron a operar las nuevas instalaciones del Banco de Reservas.
En ambas inauguraciones estuvieron presentes comerciantes, autoridades locales y clientes en general, así como ejecutivos de la institución financiera.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال