Baby Fuego, un dominicano que se abre camino en la música desde Europa

Bajo el seudónimo Baby Fuego, el joven cantante Melanio de la Rosa, se abre paso desde Europa con la música urbana. Tras dar sus primero pasos en el país en la agrupación Flow Latino, el exponente se lanza al ruedo como solista con el  tema “Nana nina”, como su carta de presentación.
Baby Fuego, ha representado el género en diversas ciudades de Europa ganándose de esta forma al público dominicano que lo ha apoyado en los conciertos que ha realizado en el viejo continente.
Ahora, con la experiencia adquirida tanto como interprete como compositor, ya que ha tenido la oportunidad de escribir no solo en géneros urbanos, sino también en otros como  bachatas y merengue, se encuentra en el país promoviendo su música.
El tema promocional “Nana nina” es un dembow producido por Jhon C HD, y cuenta con un video producido por CT Films. El cantautor también lanzó un corte promocional titulado Te toca” en colaboración  con el Super Nuevo, producido por el reconocido productor de música urbana Nico Clínico.
“Fuego Urbano”,  es el nombre que llevará su primera producción la cual asegura se destacará por sus ricas fusiones  en tecno, R&B y dembow. En el disco participarán productores como  Big Trueno el cual produjo el tema “Mi amor ven”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال