martes, 23 de febrero de 2016

Supermercados Nacional lanza aplicaciones móviles

Supermercados Nacional presentó “Mi Nacional” y “Mi Compra”, convirtiéndose en el primero del país con un conjunto de Apps que facilitará las compras, ahorrará tiempo y brindará informaciones sobre tips de nutrición, recetas, promociones, entre otros beneficios para  sus clientes.

La gerente de mercadeo de Supermercados Nacional, Carla González Baquero, explicó que este conjunto de Apps está disponible para sistemas IOS y Android y para descargas en App Store y en Google Play.  La aplicación para ambos sistemas operativos tendrá integrado el uso de cámara, GPS y lector de código de barra, asegurando la misma experiencia de uso en cualquier tipo de celular.

Supermercados Nacional tiene como objetivo de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas y otras mejoras en el sector retail, reafirmando el compromiso de ser un supermercado en constante evolución y uno de los de mayor dinamismo en el sector de ventas al detalle del país”, precisó González Baquero.

La gerente de mercadeo manifestó que “bajo esta premisa hoy nos convertimos en la primera red de supermercados en el país en lanzar un conjunto de Apps que tiene como eje central la experiencia del usuario”.

La presentación se llevó a cabo este jueves 18 de febrero, en la sucursal del Supermercados Nacional de la avenida Tiradentes, con la asistencia de ejecutivos de CCN, proveedores, clientes y representantes de los medios de comunicación.

Con “Mi Compra” el cliente puede crear su propia lista de compra personalizada, siendo el principal beneficio de uso de esta herramienta.  Su lista puede ser creada de varias formas: escaneando con su móvil el código de barra de los productos que se encuentra en la góndola o código de barra del fleje de precio,  agregando los artículos de forma manual o ingresando el nombre del artículo que requiere.

Esta aplicación llevará al usuario informaciones sobre menú, recetas e informaciones destacadas sobre encartes, promociones, lista de compra, recetas, geolocalización de sucursales y tips del experto.


Publicar un comentario