miércoles, 10 de febrero de 2016

Jumbo presenta ropa interior atrevida

 
Jumbo relanzó su evento anual de moda “Intimidad sin límites”, que en ésta edición presenta una amplia propuesta de marcas de ropa interior que van desde piezas atrevidas y sensuales hasta los diseños más conservadores para hombres y mujeres.

La presentación se llevó a cabo este lunes 8 de febrero, en el Atrio Central de Ágora Mall, bajo la conducción de Luz García y la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), Jumbo, personalidades vinculadas al mundo de la moda, clientes, relacionados e invitados especiales.

La Vicepresidenta Comercial de Textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que  esta nueva propuesta de las colecciones está conformada por reconocidas marcas locales e internacionales como Cub Sexyman, Baronil, Cardinal, Corona, Raffiné, Johnny Cotton,  Laura, Soryla, Hangten, Fruit Of the loom, Hanes, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.

La señora Antonio manifestó que “queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias para Primavera-Verano 2016, donde están presentes los estampados florales, animal print, colores vivos con mezcla de pasteles, bases textiles, encajes, micro fibra y una variedad de siluetas, desde la cómoda sin costura hasta la más sexy de amplio escote”.

“En esta ocasión contamos con una colección exclusiva para Jumbo de la marca de ropa interior de mujer Soryla en colores que denotan pasión y sensualidad como son  el rojo y negro”, dijo la Vicepresidenta Comercial Textil de CCN.

Antonio indicó que para el sexo masculino hay un amplio surtido con las marcas que participan de básicos renovados con siluetas modernas, juveniles, más ajustadas, colores y estampados acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del hombre de hoy día.

Destacó que “en febrero, Intimidad sin límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e innovadora de ropa interior que reafirma el  posicionamiento de Jumbo en el mercado textil dominicano, producto del esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores”.
Publicar un comentario