viernes, 19 de febrero de 2016

Irving Alberti: ¨No es lo mismo lo que buscaba antes que lo que busco ahora

 Los humoristas Kenny Grullón, Irving Alberti y Luis José Germán se atrevieron a mostrar su lado más humano y honesto frente a las cámaras de Mujeres al Borde, debatiendo algunos de los principales temas controversiales en las relaciones de pareja, a propósito del estreno de la obra Bajo Terapia.
¨El momento de ir a terapia es cuando hay una diferencia insalvable, pero lo que debe ser insalvable es la diferencia no la relación¨, manifestó Alberti, quien fue secundado por Germán quien admitió haber vivido la terapia de pareja.
¨El hombre no es muy dado a expresar cosas de adentro, es un error, pero estamos diseñados así¨, agregó.
Estas reconocidas figuras, permitieron ahondar más profundamente en el universo masculino con sus declaraciones, donde uno de los temas discutidos fue el ideal de mujer que tienen en la actualidad.
¨Hasta las condiciones físicas que uno busca en una pareja cambian con el tiempo, no es lo mismo lo que buscaba antes que lo que busco ahora¨, indicó Alberti.
Planteamiento en el que coincidieron los también actores, quienes destacaron como la personalidad y la armonía se hacen más relevante que todo lo estético en el día a día.
Entre risas, declaraciones contundentes y emotivas Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán comparten en la edición del programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 20 de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Publicar un comentario