Inicia montaje torneo béisbol doble A del Distrito Nacional

Julián de León, presidente
 de la Abedina.
Inicia montaje torneo béisbol doble A del Distrito Nacional
Julián De León, presidente de Abedina, confirma participación de siete franquicias

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) inició el montaje y organización de la versión número 52 del Torneo Doble A, programado a iniciar el viernes 4 de marzo, en el estadio 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Julián de León, presidente de la Abedina, adelantó que ya está en un 80 por ciento todo listo en lo concerniente a la organización de la tradicional justa beisbolera de más de 50 años de celebración.
Informó que la ceremonia de apertura está señalada para la 2:30 de la tarde, en el referido estadio del Centro Olímpico.
Sostuvo que en el certamen competirán las franquicias de Haina, Universidad Apec, L Fe, Los Cacicazgo, Villa María y la Academia Nao, la cual debuta en torneo a estos niveles.
Indicó que se jugará sábado y domingo a partir de las 2:30 de la tarde y 9:00 de la mañana, con uno y dos partidos por fecha, respectivamente.
La justa cuenta con el patrocinio y respaldo del Ministerio de Deportes que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, y tienen el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Categoría 11-12 años
Julián De León también informó que el sábado 5 de marzo, a las 10:00 de la mañana, se inaugurará el torneo de béisbol categoría 11-12 años, en el play 2 del Centro Olímpico.
Resaltó que participarán 60 equipos, donde 30 ligas deportivas llevarán dos equipos.
De León, quien además es el administrador de los estadios de béisbol del Centro Olímpico JPD, sostuvo que la dirección técnica está a cargo de Jorge Brito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال