jueves, 11 de febrero de 2016

Francisca Lachapel: ¨Pasé hambre, pasé frío, pasé rechazo¨

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel, recibió a la comunicadora Ingrid Gómez en su hogar natal de Azua, donde tanto ella como su madre conversaron sobre todo el camino que la llevó a coronarse ganadora del reconocido concurso a posicionarse en la industria del entretenimiento latino en Norteamérica.
¨Yo no pensé nunca que ella iba a ganar porque pensaba que a las personas así como nosotras no la dejaban ganar¨, confesó Divina Montero, madre de Lachapel.
Llena de emoción la progenitora de la beldad dominicana contó como atravesó una situación de violencia que afectó a sus hijos y que fue revelada por Lachapel durante el concurso. Sin embargo, de esta misma dificultad surgió precisamente el sentido de humor de la también artista.
¨Parodiábamos de todo lo difícil que pasaba aquí pero en el fondo dolía mucho, dolía el maltrato, todo lo que vivíamos aquí¨, manifestó la reina de belleza.
De acuerdo con sus declaraciones, la verdadera prueba de fuego llegó cuando se fue a conquistar su sueño en Estados Unidos y se enfrentó a grandes dificultades.
¨Fueron momentos muy difíciles, pasé hambre, pasé frío, pasé rechazo. Es increíble que en Nueva York, la capital del mundo donde hay tanta abundancia hay gente que pasa hambre¨.
Sobre este duro camino y las grandes recompensas que llegaron a su vida comparte Francisca Lachapel, en un encuentro de mucha emotividad y alegría a transmitirse a través del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 13 de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.


Publicar un comentario