Dulce Delicias Carola presenta sus ofertas para el Día de San Valentín

La flanería Dulce Delicias Carola presentó recientemente el menú de ofertas que estará ofreciendo para el  Día del Amor y la Amistad a celebrarse este próximo domingo 14 de febrero.

Su propietaria Carolin Guzmán dio a conocer los detalles de la propuesta ideada para San Valentín, destacando que hay un flan para cada gusto y presupuesto. “Nosotros creemos en el amor, y sin dudas, una de las formas más románticas de agradar a alguien es regalándole  algo dulce, y más si en su preparación se le pone ese toque personalizado y de amor que nos caracteriza”.

Para la fecha del 14 de febrero, Dulce Delicias Carola tiene disponible las siguientes ofertas: una porción de flan  de leche en forma de corazón decorado con cherrie $125 pesos, si es con dulce de leche y cherrie $150 pesos; una porción de flancake (Mitad flan, mitad brownie) $175 pesos. Dos porciones de flan de leche con cherrie $225 pesos; dos porciones de flancake en forma de corazón (Mitad flan, mitad brownie) $325 pesos. Cuatro porciones de leche $450; cuatro porciones de flancake $600 pesos.

Mientras que el flan de leche de media libra con globo metálico “Te amo”, “Te quiero” o “Feliz San Valentín” tiene un costo de $650 pesos. El flan de leche grande en forma de corazón, que rinde de 8 a 10 porciones, cuesta $1,000 pesos. Una bandeja con 12 porciones de flan de leche $1,400 pesos.

Estos paquetes lo hemos preparado especialmente para aquellos que quieran sorprender y agradar al ser querido. Cada una de las ofertas que elijas incluye una tarjetita de San Valentín y una elegante envoltura.

Otras delicias que los clientes podrán obsequiar al ser amado en forma de corazón son: cheesecake de chinola, fresa o dulce de leche y oreo, así como brownie, pudin de pan, coco horneado, bizcocho volteado de piña, soufflé de batata y dulce frio.

La flanería cuenta con servicio a domicilio en todo Santo Domingo. Información de contacto: Teléfono 809-620-7872, Whatsapp 829-875-8047, correo electrónico: dulcedeliciascarola@gmail.com, Twitter: @Delicias Carola y  FB e Instagram: Dulce delicias Carola.

Los encargos para San Valentín se pueden realizar desde ya con fecha límite hasta el 12 de febrero.

Dulce Delicias Carola se ha caracterizado por tener una amplía variedad de sabores  de flanes, entre estos se destacan: coco, café, chocolate negro, chocolate blanco, coco y limón, guineo, manzana, pera, chinola, auyama, piña, batata, baileys, dulce de leche, coco y piña,  mango, guayaba, turrón, nutella, pistacho, ponche y el famoso  flancake (una combinación de flan y brownie con dulce de leche).


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال