Califica discurso de Danilo Medina “joya” de trascendencia histórica que quedará en el corazón pueblo

Por José Thomas. 
Santo Domingo. RD. El presidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas consideró que el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero puede calificarse como una “joya” de gran trascendencia histórica que quedará para siempre en el corazón de las presentes y futuras generaciones ya que destaca grandes aportes sociales que la administración que encabeza el jefe de Estado ha hecho y seguirá haciendo por el desarrollo y progreso del pueblo dominicano.
“El pueblo está consciente y lo reafirmó durante ese magistral discurso, que el presidente Medina es un hombre humano, un gran estadista que ha está transformando a la sociedad con grandes inversiones en educación, el campo, salud, vivienda, préstamos a través de Banca Solidaria, Banco Agrícola, construcción de vías de comunicación, implementación del sistema 911 y sus aportes para mantener la seguridad ciudadana”, indicó el presidente de la entidad Alexis Medina.
Agregó que entre los temas tratados por el mandatario los que más interesaron al pueblo fueron los que se refirieron a la construcción de 25 mil viviendas en Santo Domingo con lo cual se hace un gran aporte para enfrentar el déficit habitacional, las visitas sorpresa a productores agropecuarios de todo el territorio nacional donde el Estado facilita recursos económicos para aumentar y diversificar el cultivo para que los hombres y mujeres del campo alcancen un mayor nivel de vida, y la instalación de estancias infantiles para atender a más de 41 mil niños, entre otros.
El presidente del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas indicó que con ese discurso el presidente Medina se ganó el favor de un amplio sector de la población con lo cual se coloca nuevamente por encima del 80 por ciento de la preferencia electoral. De igual manera, recordó las palabras del jefe de Estado donde resaltó el gran crecimiento del turismo debido al clima de paz y seguridad social que prevalece en territorio dominicano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال