miércoles, 3 de febrero de 2016

Anddy Caicedo estrena "Te voy a olvidar"

El artista colombiano Anddy Caicedoestá de regreso en la industria discográfica con un nuevo álbum que pone fin a una espera de tres años de silencio, en el que vuelve a apostar a la calidad que acostumbra entregar a su fiel público.

Como adelanto, la estrella de la salsa acaba de estrenar en la radio de Colombia y otros países de Latinoamérica el sencillo Te voy a olvidar, un trabajo excepcional que incluye en el álbum “Gabaón”, el cual saldrá al mercado el próximo 22 de marzo, y cuenta un vídeo musical con más 1,700,000 vistas y se perfila como un nuevo éxito de Anddy.

“Esta es una canción fresca, romántica, bailable y compuesta por mí. Cuenta con elementos del R&B y la ‘salsa choque’. Un tema sin igual, de interesantes mezclas”, revela Anddy, quien le imprime al tema su inigualable voz que invita, al son de un ritmo pegajoso, a dejar de lado las penas, a no complicarse y salir a bailar.

“Gabaón” es una producción llena de ritmos tropicales y urbanos, que cuenta con la participación de estrellas de la música como los ganadores del GRAMMY®, Diego Galé,Rubén RodríguezJosé Aguirre, David Carl, Alberto Barros, Óscar Iván Lozano y el maestro Nino Caicedo, que será lanzado desde Colombia al mercado hispano en los Estados Unidos y toda Iberoamérica.

Por otro lado, en estos momentos Anddy participa en la telenovela “Celia, La Serie", que se transmite en Colombia por el Canal RCN y en Estados Unidos por Telemundo, encarnando el papel de “Oscarito”.   

Anddy inició su carrera profesional a sus 16 años en la industria discográfica, en 1999 como voz líder deGuayacán, y debutó como solista en diciembre de 2010. Sin embargo, su pasión por la música viene desde niño, heredada de su padre, el compositor y productor musical, Nino Caicedo, y su madre, la cantante y psicóloga Nimia Teresa Vargas.

Esto le llegó a inclinarse por la música y la composición con influencias de los ritmos pacífico-colombianos. Estudió canto y música en el Instituto de Bellas Artes de Cali y en la Universidad del Valle.

Con unas 100 giras internacionales y más de 1,000 conciertos ofrecidos en países de Sur y Norteamérica, Asia y Europa, Anddy es reconocido no solo por el don especial de su voz, sino también por su carisma y versatilidad en tarima.

Esto le ha permitido compartir escenarios con artistas y orquestas como el Grupo NicheFania All Star y Gilberto Santa RosaVíctor Manuelle, entre otros.

Además, ha trabajado con artistas como ChayanneIndia, y ha compuesto canciones para GuayacánOswaldo Román yMaélo Ruiz.
Publicar un comentario