viernes, 29 de enero de 2016

“TOY AFICIAO” un Colorido musical Criollo, para toda la familia

 La fundación Matrimonio feliz en busca de  llevar cosas positivas a la Sociedad dominicana, estará presentando en el auditorio de Sambil, los días 26, 27 y 28 de febrero, un colorido musical totalmente criollo, denominado “TOY AFICIAO”, UN AMOR CON SENTIDO.

Dicho musical narra  al estilo cenicienta, la historia de Emmanuel  y Elaine, dos jóvenes de clases sociales distintas, quienes se enamoran de manera apasionada, pero deben luchar contra todos los obstáculos, tanto familiares, sociales y económicos, para poder  consolidar su amor.

En los papeles protagónicos contará con Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez (Grupo Aura) Many Cruz (Grupo Aura) y Varios talentos más del mundo de la actuación y los musicales.
La producción está a cargo del  experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la fundación Teatro EFUSIÓN Y  quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, al renglón Mejor Musical. Además es el escritor y productor de la Película A RITMO DE FE (2013). La tercera película estrenada en nuestro país bajo la ley de cine y  de las pocas películas dominicanas compradas por HBO.

La dirección estará en manos de José Manuel Rodríguez (La Diva), experimentado actor del teatro las mascaras, nominado 5 veces y Ganador del Cansandra 2010 como mejor actor.
 Además es actualmente comediante del grupo Telemicro, en los programas, TITIRIMUNDATI, BOCA DE PIANO ES UN SHOW Y AGENDA VIP. El mismo cuenta con una larga trayectoria tanto en  el Teatro como en el Cine.

Las boletas están a la venta en las Farmacias Carol y todas las sucursales de Basking Robins.

Publicar un comentario