PLD en Cataluña realiza almuerzo de fin de año

Barcelona.- La dirección política del PLD en Cataluña, encabezada por su presidente Manuel Colon, el Cónsul General Adriano de los Santos, Inocencio Pérez y Víctor Medina Cuevas, recibió de forma masiva al diputado Marcos Cross en un almuerzo el 27 de diciembre con la participación de todas provincias que conforman esta comunidad autónoma de España.

Coordinaron el evento además de los dirigentes de Barcelona, los presidentes del partido en Tarragona Ignacio Duran, Juan Pérez y Miguel de la zona de Vilaseca, por Gerona Víctor Nova, por el municipio de Sabadell La doctora Felicita, abogado en ejercicio. 

Así mismo participaron los dirigentes del PRD de Cataluña priam y la periodista Olga Capellán, también aspirante a ser nominada por esta organización aliada a la diputación por la circunscripción 3 de Europa.
La actividad se desarrolló con el objetivo de reactivar las fuerzas del PLD y aliados para llevar a Danilo Medina a la presidencia por 4 años más y reelegir al Diputado Marcos Cross. El cual estuvo acompañado del miembro del Zcomite Central Roberto Jiménez González.

También Valladolid fue escenario de otro gran encuentro el sábado 26 de diciembre con la participación de los presidentes de cada una de las provincias del norte de España. Julio Cesar García en representación de Valladolid con la participación de una amplia delegación de los presidentes de comités de base de los dos intermedios organizados en esa ciudad.

Santander coordinó la representación Antonio Javier, Basilio Eguren la de Burgos, Ismael Lantigua la de Zamora y Salamanca, Amelio de Jesús Bruno en León, Ivelisse Martínez Calderón en Ponferrada, Jesús Brito coordina ACoruna, Marisleida Brito, Asturia y Manuel Mosquera en Pamplona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال