viernes, 29 de enero de 2016

En visita sorpresa, Danilo Medina dispone el saneamiento cañada en Barrio Enriquillo

El presidente Danilo Medina dispuso la tarde de este viernes el saneamiento y la solución a las inundaciones que provoca la cañada del Barrio Enriquillo, luego de realizar una visita sorpresa a este sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.



El jefe de Estado se reunió con los vecinos y escuchó sus planteamientos en torno a los inconvenientes que produce dicha cañada, instruyendo de inmediato a los funcionarios que le acompañaron a que resuelvan la situación.

Los lugareños solicitaban soluciones
La visita sorpresa del gobernante, específicamente al sector El Hoyo, en el Barrio Enriquillo, se produjo luego de que los lugareños solicitaran la solución a las dificultades con la quebrada.

En medio de un ambiente de regocijo de la comunidad, Danilo Medina recorrió los distintos puntos neurálgicos que presenta la larga cañada que prácticamente atraviesa todo el sector.

Confiados en que se resolverán las dificultades
Los vecinos salían de sus viviendas, saludaban al gobernante y se mostraron confiados en que tras la visita sorpresa verán definitivamente resueltos los inconvenientes que se presentan con la cañada.

En su recorrido por la barriada Danilo Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; del director de la CAASD, Alejandro Montás; el director de la OISOE, Francisco Pagán, y de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Publicar un comentario