miércoles, 6 de enero de 2016

El Pacha asegura que ganará tres premios Soberano.

El Pacha asegura  que ganará  tres premios Soberano. El comunicador dice que el año 2015 fue uno de los mejores de su carrera por más de 25 años.

Por José Zabala
New York-(Z@) “Gracias a Dios hicimos un gran trabajo en el recién finalizado año. La clave del éxito ha sido la sincronización de un gran equipo de trabajo. Estamos más fortalecido que nunca”, así lo hizo saber Frederick Martínez El Pacha en una entrevista exclusiva en Al Día TV Más.
El popular conductor aseguro que será el seguro ganador de tres Premios Soberano en tres categorías diferentes. “Tengo asegurado El Animador del Año, El Programa semanal de variedades y el comunicador más destacado en el exterior”.
El Soberano, es el máximo premio que otorga la asociación de cronistas de artes de la Republica Dominicana  a los artistas y personalidades de la industria del entretenimiento. Es decir a los talentos  y artistas que más se destacaron durante el año. Premios Soberano 2016 según se rumora podrían ser en el mes abril de este año.
“El año 2015 fue uno de los mejores de mi carrera. Los números y el buen trabajo están ahí en todos los espacios que laboramos. Estamos creciendo con madurez y tenemos un programa consolidado. Somos la voz y el alma del pueblo con nuestro programa Pégate y Gana con Pacha que se transmite por Color Visión todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía”.
“Este espacio televisivo cuenta con 4 años en el aire y se ha convertido en el número uno en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos, gracias al apoyo del pueblo”.
“Solo espero que los demás presentadores de los otros programas de fin de semana sean honesto y declinen sus nominaciones si es que lo nominan”.
Cabe destacar que Frederick Martínez El Pacha, conduce el popular programa de variedades en los Estados Unidos “De Aquí Pa’lla con el Pacha” que se transmite por Televisión Dominicana para el mundo. Además, El Pacha es uno de los animadores principales del programa vespertino de la emisora La Mega 97.9 FM  el “Jukeo” el espacio radial número uno de los latinos en New York.
Publicar un comentario