viernes, 8 de enero de 2016

El Mayor Mozart y Secreto encabezan la lista de los 10 mejores artistas urbanos más destacados en Estados Unidos en el 2015.

El Mayor Clásico, Mozart La Para y Secreto el Famoso Biberón encabezan la lista  de los 10 mejores artistas urbanos más destacados en Estados Unidos en el 2015. Algunos los llaman: El Bueno, El Malo y El Feo del género urbano.
Por José Zabala
New York- (Z@D) La música urbana Dominicana se consolido en la gran manzana durante el año 2015.  Los intérpretes masculinos  realizaron un excelente trabajo durante su estadía de giras en los diferentes estados de la nación Americana donde se presentaron en: Clubes, Lounge, Restaurant, Discotecas, Estadios y otros lugares que sirvieron como escenarios.
Al Día TV Más, evaluó los diferentes trabajos que realizaron los artistas nominados  donde se consideró: Cantidad de visitas y giras a los Estados Unidos, hits musicales, presentaciones, contacto con la prensa, labor comunitaria, carisma de los artistas y errores cometidos.
Según las muestras  consultadas el intérprete urbano El Mayor Clásico, fue el artista más exitoso durante el año 2015 en los Estados  Unidos, seguido  de Mozart La Para, quien resultó ser el más carismático, solidario, y Secreto El Famoso Biberón el mas de pueblo es decir el más urbano, el que más representa el género.
Además dentro este selecto listado fueron considerados según el orden siguiente: Vakero, Don Míguelo, El Alfa, Shelow Shaq, El Lápiz, Mark B y Massiah.
También fue considerado  dentro la encuesta al joven exponente El Súper Nuevo como el artista del género más esperado en los Estados Unidos en el 2016.
Lamentablemente, en este sondeo no fueron consideradas las intérpretes femeninas del género, por no reunir las condiciones suficientes para ser evaluadas según  Al Día TV Más
Publicar un comentario