El artista urbano Nipo se destaca en "Llamado a la Patria".

 
Por José Zabala

New York-(Z@D) Artistas urbanos dominicanos, hacen un sorprendente llamado de reflexión a la comunidad Dominicana con la canción "Llamado a la Patria"  ante tantos  hechos de violencia física, moral y social que está afectando la sociedad, y que podría deteriorar todas las generaciones.

Interpretes urbanos y comunicadores como:  Mark B, Brea Frank, LR, Químico, Nipo, Cromo X, Villanosam, Bulova, TYS, Natan El Profeta, MC Pablo, Dkano, AD, Big O, Philippe, El Pope, Mr Raimy, Musicologo, Shelow Shaq, Pablo Piddy & Mariachi Budda, todos unidos alrededor de un tema musical de más de 15 minutos titulado "Llamado a la Patria" , y preocupados por la grave situación  que está afectando a los dominicanos, son los protagonistas de esta gran canción con un mensaje positivo , que ha despertado el interés de la sociedad Dominicana.

Uno de estos interpretes urbanos que participo en la canción fue  reconocido Nipo, esta vez en su papel de rapero, y fue uno de los artistas más destacados en la versión de "Llamado a la Patria", una producción que une artistas urbanos bajo la dirección de Santiago Matías (Alofoke) que denuncia la violencia rampante, el abuso de poder y la diferencia de clases que ha puesto en zozobra a la sociedad dominicana.

"Esto se trata de religión, de gobierno y sistema de educación, pero que podemos hacer si nos quedamos con los brazos cruzados ante la manipulación" son las primeras líneas de NIPO en la canción. Este talentoso artista urbano ha mantenido una amplia trayectoria en el mundo urbano como cantante, productor musical y como actor.

"Alofoke (Santiago Matías) está atento a todo lo que ocurre en el país y tan pronto me planteo el proyecto acepte porque todos debemos poner un grano de arena y detener esta espiral de violencia, corrupción y desigualdad que vivimos".

"Ojala que mi trabajo y el de mis compañeros raperos en esta canción ayude a despertar a la realidad que estamos viviendo y mejoremos nuestra forma de actuar" concluyo diciendo NIPO.

Nipo, recientemente termino de filmar su parte en la producción cinematográfica "2 Policías en Apuros", en la que además dirige la parte musical urbana. Jalsen Santana y Francis Disla (El Indio)   “me contrataron para un papel pequeño y en el desarrollo del mismo hemos ido agregando cosas al proyecto", dijo el artista urbano que ha demostrado versatilidad interpretando RAP, DEMBOW, REGUETON y otros ritmos urbanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال