viernes, 29 de enero de 2016

Delegación Panamá felicita a Primera Dama por su labor

El Despacho de Lorena Castillo de Varela, Primera Dama de Panamá, tiene interés por replicar en su país los servicios y la cobertura que brindan en República Dominicana los programas que desarrolla su homóloga, Cándida Montilla de Medina, a favor de los más necesitados.

Así lo manifestó, Ana María de León, directora Técnica del Despacho de la Primera Dama de Panamá, quien, además, felicitó a Montilla de Medina por la labor humanitaria y de amor que desarrolla.

“Un Despacho con corazón”

 “Este es un despacho con corazón, con alma y podríamos decir que es perfecto, porque, además, lo tienen unido a una propuesta totalmente proactiva y correctiva que les permite a ustedes llegar a donde quieren llegar”, precisó.

La funcionaria panameña que el día anterior había visitado el CAID para conocer sus servicios y formas de operación, sostuvo un encuentro con las coordinadoras de los programas Cuenta Conmigo y Servicio al Ciudadano, Lissy Campos y Yety Guzmán, respectivamente.
Estuvieron, además, la Coordinadora Técnica del Despacho, Martha Rodríguez, y el director de Planificación y Desarrollo, José Ayala.

Referentes para políticas sociales en Panamá

 De León manifestó que recopilaba experiencia sobre los programas del Despacho de Montilla de Medina, porque estos servirán de referente para ser implementados en los programas que desarrolla la primera dama de su país, Lorena Castillo de Varela.

La coordinadora de Cuenta Conmigo, Lissy Campos, ofreció amplios detalles sobre el funcionamiento del programa que dirige y que ha impactado desde su puesta en funcionamiento a miles de dominicanos de escasos recursos económicos.

De su lado, Yety Guzmán resaltó el funcionamiento de Servicio al Ciudadano, otro de los proyectos que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, a favor de miles de familias de escasos recursos económicos.

“Trabajamos por la inclusión en todos los órdenes”

 La coordinadora Técnica del Despacho, Martha Rodriguez de Báez, expresó la disposición de la entidad que encabeza Cándida Montilla de Medina, a colaborar con el hermano país de Panamá en todo lo referente a la inclusión social, principalmente en el área de salud.

Ana Maria de León, junto a Maruja de Villalobos, directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial, integraron la delegación oficial de la República de Panamá que visitó el país para conocer los procesos de inclusión social y educativa que lleva a cabo el gobierno de Danilo Medina y que implementa el Despacho de la Primera Dama Montilla de Medina.

Publicar un comentario