martes, 26 de enero de 2016

Danilo Medina llega a Ecuador; agotará intensa agenda en IV Cumbre CELAC


QUITO, ECUADOR.- Con el propósito de participar en la IV Cumbre de la CELAC, el presidente Danilo Medina llegó a esta ciudad, donde agotará una intensa agenda de trabajo.

Tras su arribo a las 9:10 de la noche, el jefe de Estado dominicano fue recibido en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, por el ministro del Interior de Ecuador, Juan José Serrano y el embajador dominicano, Reynaldo Lora.
 
Cumbre iniciará mañana 
La sesión inaugural del cónclave, que reúne a Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), iniciará mañana, miércoles 27 a las 9 de la mañana, hora de Ecuador.
 
Al concluir el acto de apertura de la Cumbre, será tomada la foto de familia y posteriormente, las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno iniciarán su retiro.
 
En horas de la tarde, se desarrollará el debate general y tendrá lugar la ceremonia de traspaso de mando de la Presidencia Pro Témpore del Ecuador a República Dominicana.
 
Erradicación de pobreza extrema, paz, terrorismo y economía 
Los temas contemplados en la agenda de la Cumbre son la erradicación de la pobreza extrema, la paz, el terrorismo y la economía de América Latina y El Caribe.
Publicar un comentario