viernes, 8 de enero de 2016

ADENIDO realiza tradicional Fiesta de los Reyes Magos.

Madrid, España. -  La Asociación Pro Desarrollo de La Niñez Dominicana (ADENIDO) como cada año realizó su tradicional  Fiesta de los Reyes Magos en la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en la Plaza de los Pinazos, San Cristóbal de los Ángeles, Madrid.
La actividad muy emotiva  con más de 200 niños y niñas de escasos recursos,  residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, especialmente del del distrito de Villaverde, quienes con mucha ilusión y alegría recibieron decenas de juguetes

ADENIDO y Clara Morel,  con enorme regocijo y satisfacción de motivar la sonrisa de los más pequeños de diversas nacionalidades, en especial de los dominicanos, por  decimo año consecutivo vienen realizando este evento para que así los niños puedan disfrutar de los Reyes.

En este tiempo de crisis que viven muchas familias en Madrid nos motiva a fortalecer los esfuerzos para que a través de nuestra entidad niños y niñas   puedan sonreír y disfrutar de un juguete el día de Reyes”, afirma  doña Clara Morel.

Asimismo, agradeció de manera muy especial a muñeca Arias y a la ONG Acción Humanitaria que dirige el señor José Antonio, y las diversas instituciones que con su colaboración año tras año hacen posible la realización de esta fiesta. 

Igualmente,  Morel valoró  la dedicación y entrega del equipo  que compone la junta Directiva de ADENIDO, especialmente a Esther Sanz Ruiz, Encargada de Asuntos Sociales y Cecilia Mejía, Tesorera. También destacan los miembros Danilo Eladio Beltré, Grisel de la Cruz, Milquella Matos Feliz, entre otros, que siempre ofrecen su apoyo incondicional para el éxito de las actividades de la asociación.


El evento  estuvo conducido por la joven Arianny acompañada en todo momento por el elenco de jóvenes de ADENIDO y amenizado por  las presentación de las  payasas y cuenta cuentos a divertirse.
Publicar un comentario