Wason anuncia boletas de su concierto en Hard Rock Café ya estan a la venta.‏

Santo Domingo, D.N.-   Wason Brazoban anuncia formalmente el inicio de la venta de boletas para la reposición de su concierto ¨el Cantautor del pueblo¨, el próximo lunes 21 de diciembre en Hard Rock Café Blue Mall.
Cheito Martínez, manager y productor general de los conciertos del artista comenta que ¨tras diseñar el concepto de mesas temáticas con los nombres de éxitos de Wason las personas conectan de manera intima con el artista  por lo que hemos logrado que sea exitoso el concepto¨. 
Las boletas y reservaciones se realizan en las oficinas de  Premium Latin Music 809-565-0508,  Hard Rock Café 809-686-7771 , Uepa Tickets 809-620-8372 y Grupo CCN 809-537-5017.
Martínez señala también que estarán disponibles para el público temas como: ¨Lluvia¨, ¨En un solo día¨, ¨Mi reina¨, ¨Loca Conmigo¨, ¨Tu ausencia¨, entre muchas más para las areas special guest y VIP.
Wason se ha convertido en un ¨cheque al portador¨ como artista ya que ha demostrado la calidad de su música y sus destrezas en escena. 
¨El cantautor del pueblo¨ en su segunda función promete un invitado especial y sorpresas el lunes 21 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال