viernes, 18 de diciembre de 2015

Todo listo para Electric Paradise Music Festival, este sábado en Playa Juanillo‏

Punta Cana.-Todo está listo. Este próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, Playa Juanillo se llenará de música, grandes exponentes de la electrónica y la música alternativa, y un público sediento de experiencias memorables e innovadoras, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo.
 Y es que la segunda edición del Electric Paradise Music Festival promete validarse como el evento más grande de su género en toda la región del Caribe, ofreciendo por primera vez en República Dominicana cuatro escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales, la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100.
 “Estamos muy emocionados con esta segunda entrega y confiados de que será todo un éxito”, comenta Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria. Un evento cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos rompedores”, agrega.
 De esta manera, Skrillex, Major Lazer, Steve Angello, Diplo, Martin Garrix, Cash, Bass Jackers, Zen Freeman, Kill Them W/ Colours, Lash, Joseant Hidalgo y Dav Motta, se adueñarán del escenario número uno. Mientras que Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe yZuvenir, serán las atracciones del segundo escenario. En el tercero, se presentarán:Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha.
 Pero eso no es todo. Buscando la manera de que el público más adulto tenga otra opción para disfrutar y bailar durante el desarrollo del evento, los organizadores del Electric Paradise agregaron recientemente un nuevo escenario donde se presentará las agrupaciones Retro Jazz y Esencia Bonyé.
Miles de pies cuadrados de tarimas, un impresionante despliegue de efectos de luces, show piro musical, láser y pantallas de grandes dimensiones, completan esta producción sin precedentes, además de interesantes y sabrosas propuestas gastronómicas y muchos otros atractivos.
Con Electric Paradise, Ron Barceló pone broche de oro a una amplia lista de eventos cargados de emoción y diversión durante este 2015.
Publicar un comentario