Savica conquista serie regular torneo basket superior de Higüey

Savica conquista serie regular torneo basket superior de Higüey
Disputará la semifinal A ante Cambelén; la ronda B será entre clubes Centro y San José

El club Savica se alzó con la serie regular del XLI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia La Altagracia, luego del triunfo 93-81 sobre Cambelén, en el choque de cierre del calendario efectuado en el polideportivo Leo Tavárez, en la ciudad de Higüey.
El certamen tiene dedicatoria al monseñor Pablo Cedano, en opción la Copa BanReservas y organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén.
Gustavo Castillo fue el mejor con 30 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, seguido de Rigoberto Mendoza con 20 tantos y 10 atrapadas, y 19 unidades de Jaison Valdez.
En la derrota, Juan Guerrero marcó 25 encestes y 17 balones capturados, Wilkin Máximo coló 14 y ocho atrapadas, Ramón Guillermo y Johnfi Colomé 12 cada uno.
La representación de Savica marcó un registro de 6-1 como líder de la serie regular y encabezó a otros tres equipos clasificados como Centro (5-2), San José (4-3) y Cambelén (3-4). El club descalificado lo fue el Antonio Guzmán (0-8).
Ahora la semifinal A será entre Savica y Cambelén, y la B, Centro ante San José, ambas pactada al mejor de un 5-3.
Y el Centro la ganó 97-77 a los descalificados del Antonio Guzmán, con 39 puntos de Bernardo Polanco, ocho rebotes y cinco asistencias, Ramón Ruiz logró 16 y 10 asistencias, Cristián Jiménez 15 y 10 capturas, y Emil Martínez cerró con 11 tantos.
Y por los perdedores, Enmanuel Soles 17 puntos, Alexander Cedano 15 canastas y siete rebotes, y Fredelin de la Cruz aportó 10 encestes.

Claudio Calero debuta hoy por Savica
El jugador Claudio Calero, de la provincia de Santo Domingo, debuta este martes con el club Savica en el inicio de las rondas semifinales, informó una fuente de entero crédito.

Semifinal inicia este martes
Las series semifinales A y B inician este martes a las 7:20 de la noche, con partidos de la ronda A entre los clubes Savica y Cambelén, y en la B chocarán Centro vs San José.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال