viernes, 11 de diciembre de 2015

Presidente Medina entregara Carretera Santiago-Janico

Presidente Medina entregara Carretera Santiago-Janico

República Dominicana/Santiago.- Con la  presencia del presidente Danilo Medina será entregada el próximo martes la rehabilitación de la  carretera Santiago-Jánico lo que satisface esta comunidad serrana que venía demandando por décadas esta vía.

La obra ejecutada por constructora MARS bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas  tiene una longitud de 17.4 Kms y un ancho promedio de 6.30 metros.

Diversos sectores de la comunidad de Jánico incluyendo a su alcalde Leo Abreu, expresaron su satisfacción por la calidad de la obra la que viene a mejorar las condiciones  de vida de sus ciudadanos.

Según datos ofrecidos por constructora MARS La obra cuenta con una capa asfáltica de tres pulgadas compacta, señalizaciones verticales vinil grado diamante, horizontales de pintura termoplástica y ojos de gatos reflectores.

Representantes de sindicatos choferiles, asociaciones de estudiantes, iglesias, productores agrícolas y juntas de vecinos agradecieron al presidente Danilo Medina la rehabilitación de la carretera que conecta a Jánico con Santiago, ya que esto representa el desarrollo de la zona.



Publicar un comentario