jueves, 31 de diciembre de 2015

Pavel Núñez, anuncia “San Valentín de Mis Insomnios”‏



El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez, anuncia su próximo gran concierto para celebrar el mes de los enamorados: “San Valentín de Mis Insomnios”, el próximo 04 de febrero en Hard Rock Café Blue Mall.
Las boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café a mil pesos.
El intérprete de “Santiago de Frente”  viene de lanzar su nueva producción discográfica llamada “De Mis Insomnios” y en sus composiciones puede notarse que ha sido gran cultivador del amor,  es por ello que aprovechando el mes de febrero presentará una propuesta musical diseñada para los enamorados.
Es destacable el hecho de que Pavel Núñez fue el único solista dominicano en lanzar una producción discográfica en el 2015 y de entrada su tema "Al Otro Lado de la Calle" se colocó en las radios dominicanas entre los más sonados en su género. 
“Escogeré mis mejores piezas en las que el amor juega un papel entrañable con la finalidad de que el público pueda celebrar ese día con la dulzura que conlleva una buena y linda relación”, expresa el artista.
Sus grandes éxitos confluirán de manera armónica durante un encuentro que promete dejar el mejor sabor entre los presentes y enaltecer el noble sentimiento que significa amar.
Pavel, quien también fue elegido como el solista del 2015 en los pasados premios Soberanos, se ha caracterizado por llevar a cabo propuestas que destacan por su originalidad y contenido de interés para un público que ha sabido valorarlo.
Por esa constante propuesta ha logrado articular una carrera sustentada en éxitos que le permiten ofrecer conciertos extensos sin que el público baje por un momento el entusiasmo como resultado de su discografía de éxitos.
Por quince años Pavel ha podido sustentar una carrera vigente que cada años crece y a la que se le van sumando ingredientes que evidencian su madurez y actualización permitiendo no solo crecer con su público, sino engrosar nuevos fans producto de su conexión con la juventud.
Con nueve producciones musicales, un premio Emmy, 10 premios Soberanos y una nominación al premio Latin Grammy con el mérito de ser el primer dominicano en competir en la categoría que premia a los cantautores, Pavel es el más constante y vanguardista de los cantautores dominicanos.
Publicar un comentario